SOBRE NOSOTROS

Interesado en alquilar un toldo, Toldeco es la solucion para ti!.

Llamanos al +58 241 8941444 / 414 3410758

QUIÉNES SOMOS


ORGANIZACIÓN TOLDECO, C.A. le ofrece sistemas de cobertura para cualquier tipo de evento: celebración de fiestas, inauguraciones, convenciones, exposiciones, conciertos, entre otros, o. cualquier actividad pública o privada que requiera de un acondicionamiento apropiado, montamos decoraciones de gran variedad ajustándonos a la necesidad del cliente.

Disponemos de una amplia gama de atractivos toldos, en diferentes medidas, 2.5x04, 03x04, 04x06, 06x06, 06x08, 06x10, 06x12, 08x12, 12x12, carpas de 09X30, 13X30 y 19X40 etc.

Además de los tradicionales, puede contar con distintos modelos de toldos en todas las medidas: Toldos Transparentes y Toldos con Forros Drapeados, accesorios complementarios tales como Lámparas, Cortinas en diversos colores, Ventiladores, Novedoso Sistema de Aire Acondicionado con diseño exclusivo de ductos para mantener la estética del ambiente.

Contamos con personal altamente calificado y con años de experiencia en la instalación y el montaje de los mismos. Disfrute de nuestro sitio web o contáctenos y solicite nuestra asesoría sin ningún tipo de compromiso. Para la total comodidad de nuestros clientes visitamos el lugar donde se realizará el evento y le sugerimos entre las diversas opciones que le puedan favorecer.

Nosotros

Somos una empresa dedicada principalmente a la fabricación, alquiler, venta y montaje de carpas a medida y estándar. Entre nuestros servicios se encuentran también el alquiler de todo tipo complementos para carpas.

Misión

Prestar un servicio integral a las personas para la organización, planeación y ejecución de fiestas de todo tipo a nivel nacional, cumpliendo altos estándares de calidad, servicio y estética.

Visión

Nuestra empresa fortalecida en procesos internos, favoreciendo la innovación permanente para la satisfacción de nuestros clientes, el crecimiento y desarrollo de nuestros colaboradores y de nuestro país.

TOLDECO... SOMOS EXPERIENCIA, CONFIANZA Y EFICIENCIA!

Nuestros clientes nos confían sus proyectos por la calidad de nuestro servicio y nuestra total disponibilidad. La metodología y espíritu de trabajo de TOLDECO nos ha permitido configurarnos como referentes en el sector.

SUBIR